Comprar llantas ATS GTR Motorsport

Las llantas ATS GTR Motorsport son unas de las llantas más valoradas para una conducción deportiva tanto para circuito como track days.

Llanas ATS Motorsport

Si quieres comprar llantas ATS GTR Motorsport has de tener en cuenta una serie de datos:

Las llantas ATS GTR  se fabrican bajo pedido en Alemania con el mas alto standard de calidad de la marca alemana, el tiempo aproximado de entrega es de unas 4-5 semanas.

Los colores base son antracita, plata, blanco o negro, pero se pueden pedir en cualquier otro color suministrando código RAL con un pequeño sobre coste.

Las medidas en las que se pueden pedir las  llantas ATS GTR Motorsport van desde 17x9 hasta 19x9 pasando por la versión más ancha de 18x10", os adjunto listado de todas las medidas posibles.

Medidas llantas ATS GTR Motorsport

Medidas ATS GTR Motorsport

Las llantas ATS GTR Motorsport se fabrican con 3 principales opciones:

- Llantas ATS GTR Motorsport básicas, es la versión de inicio de este modelo, dado que es una llanta dedicada a competición se suministran sin tapa central. 

Llantas ATS GTR Motorsport

- La segunda opción es llantas ATS GTR Motorsport básicas con tapa central. Es la misma llanta que la opción 1 pero con tapa central ATS. Esta opción tiene que ser pedida cuando se encargan las llantas, no es posible pedir tapas para una llanta que se ha comprado sin esta opción porque la construcción del buje es diferente.

- La otra opción es la de llantas ATS GTR Motorsport EVO versión, esta opción es una versión aligerada de peso con respecto a la opción básica. Por supuesto la versión EVO también puedes escoger la opción de tapa central ATS.

Podéis ver todas las opciones de estas llantas y comprarlas en este enlace.

https://www.llantasdealuminio.com/llantas/ats-motorsport

 

Deja tu comentario

 
   
 
Enviar comentario